24 abr 2013

BALCONES DEL PROGRESO


En la plazoleta principal de la Alcaldía Municipal de San José de Cúcuta, se llevo a cabo el lanzamiento oficial del proyecto Balcones del Progreso, contó con la presencia del Sr. Alcalde Doctor Donamaris Ramirez Paris-Lobo, el Ingeniero Luis Alfredo Quintero (Gerente de la Constructora ODDICO LTDA), la Arquitecta Luz Karime Coronel Ruiz (Gerente de Metrovivienda Cúcuta), quienes estuvieron acompañados de diferentes personalidades de la ciudad, Concejales, Secretarios de Despacho, Constructores, gerentes de entidades de servicios públicos, representantes de cajas de compensación, de entes de control, medios de comunicación, entre otros.
El proyecto liderado por la Administración Municipal será desarrollado a través de la unión temporal entre Metrovivienda Cúcuta y la empresa Odicco Ltda. Con el fin de generar una experiencia y calidad en la construcción de vivienda en Cúcuta.

BALCONES DEL PROGRESO



Es un proyecto de vivienda  de interés prioritario ubicado en el sector El Rodeo, específicamente en la avenida 46 entre calles 9 a 12, inmediato a la ciudadela Los Estoraques

Enmarcado por dos vías de acceso al sector:      La primera trasladándose sobre la diagonal Santander y la segunda tomando la Avenida Libertadores, prosiguiendo por el anillo vial a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Concebido por el tipo túnel  o mecanizado que es un sistema estructural conformado por muros y placas macizas en concreto reforzado con mallas electrosoldadas de alta resistencia, fundidos monolíticamente en el mismo lugar en el que se hace la construcción. Permitiendo así un excelente acabado y un buen comportamiento frente a la acción de sismos intensos.

12 torres de cinco niveles, compuestas por 240 apartamentos y unidades habitacionales de 41,5 metros cuadrados, con 6 metros cuadrados de desarrollo progresivo.

Cada unidad habitacional dotada con dos habitaciones, baño enchapado, cocina, salacomedor, pisos en cerámica comercial y ventanería de aluminio. Con área para desarrollo progresivo.
400 metros cuadrados destinados a parqueaderos comunales, 2700 metros cuadrados de zona verde y recreativa, 300 metros cuadrados en área comercial y salón comunitario hacen de Balcones del Progreso un proyecto integral para la familia.

Ventanería de aluminio y fachada en sicoplast que permite un acabado firme duradero y estético suministrando una estructura rugosa y uniforme.
Con un valor de cuarenta y un millones doscientos sesenta y cinco mil pesos ($41.265.000), tu familia contará con un proyecto integral .