21 may 2013

ENTREGA DE 71 VIVIENDAS DEL PROGRAMA 100MIL VIVIENDAS GRATIS “ENTREGANDO CASAS – CAMBIAMOS VIDAS” .

De manos del Sr. Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Dr. German Vargas Lleras, se entregaron este lunes 20 de mayo las primeras 71 viviendas gratis a igual número de familias de las 4.574 que construye el Gobierno Nacional en Norte de Santander, estas familias recibieron las llaves y las escrituras que los acreditan como propietarios.

Esta unidades habitacionales están ubicadas en la urbanización San Fernando de Rodeo, y las familias que resultaron beneficiadas conocen desde el pasado 7 de mayo, su estado y ubicación ya que en conjunto con las cajas de compensación familiar y el apoyo de la Alcaldía de San José de Cúcuta y Metrovivienda Cúcuta notificaron a los nuevos propietarios y visitaron con ellos las viviendas para conocer el avance de las obras.

Se espera que en un mes aproximadamente se haga entrega de las viviendas restantes de esta primera etapa, es decir 46 unidades habitacionales.
Esta fue la novena entrega de escrituras y llaves a felices beneficiarios que realizo el ministro Vargas Lleras en el País.

Con el Programa de las 100 mil viviendas se dejan atrás los proyectos siniestrados, casa terminada, casa pagada y por eso también se entrego por parte del Señor Ministro y de manera protocolaria el cheque del pago al Presidente CEMEX-Colombia, Señor Carlos Jacks y al Gerente General de la Constructora San Fernando del Rodeo, Arquitecto Javier Contreras.


http://www.metroviviendacucuta.gov.co/?p=2713

https://www.facebook.com/metrovivienda.cucuta?ref=tn_tnmn